Porque aún nos intimida acudir a un sex-shop
Porque vivimos en un lugar pequeño que no dispone de ninguno

AHORA
En la comodidad de tu casa
En un ambiente distendido
En compañía de tus amigas y/o amigos
PUEDES DESCUBRIR

¡¡¡NO PIERDAS EL TIEMPO E INFÓRMATE!!!

Las últimas novedades cosméticas
Los juegos más divertidos
Los juguetes más excitantes
Para disfrutar solo o en compañía

¡¡¡NO PIERDAS EL TIEMPO E INFÓRMATE!!!



domingo, 14 de marzo de 2010

Mejorar nuestras relacciones - Kamasutra


Me ha encantado este vídeo, chicas. Espero que os guste tanto como a mí. 

Me resulta fresco, actual, limpio en su manera de presentarnos variadas posturas en las que poder hacer el amor con nuestras parejas para disfrutar al máximo.

¡Ya me diréis!


1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mí también me gusta. Me ha resultado "sorprendent". No esperas que te lo presenten así.

Saludos,

Iratxe.

Related Posts with Thumbnails

Vuestra experiencia