Porque aún nos intimida acudir a un sex-shop
Porque vivimos en un lugar pequeño que no dispone de ninguno

AHORA
En la comodidad de tu casa
En un ambiente distendido
En compañía de tus amigas y/o amigos
PUEDES DESCUBRIR

¡¡¡NO PIERDAS EL TIEMPO E INFÓRMATE!!!

Las últimas novedades cosméticas
Los juegos más divertidos
Los juguetes más excitantes
Para disfrutar solo o en compañía

¡¡¡NO PIERDAS EL TIEMPO E INFÓRMATE!!!



domingo, 30 de agosto de 2009

Las bolas chinas



Bolas Ben Wa o bolas chinas (también bolas de geisha), por lo general son 2 bolas bastante ligeras que la mujer introduce en la vagina y que, normalmente, contienen en su interior otras bolas más pequeñas. Cuando la mujer se mueve al caminar, al levantarse, chocan ambas bolas entre sí, produciendo una suave y placentera estimulación continua. La vagina se dilata, aumenta la lubricación natural y surgen sensaciones muy agradables que nos hacen sentir mejor y más animadas. No hay que confundirlas con las “Esferas chinas“, que se usan manipulándolas con las manos y sirven para reducir el estrés.

Un dato a destacar es que estas bolas llegadas de Oriente también pueden tener una función terapéutica, pues los médicos las recomiendan en casos de incontinencia urinaria para realizar con ellas los ejercicios de Kegel, los cuales sirven para fortalecer los músculos pélvicos.


Ya en el terreno sexual, entre las variantes de modelos y usos, podemos encontrar en el mercado las clásicas vaginales, las anales y las de “castigo“. Aparte, existen hoy unas con vibrador y hasta con mando a distancia que nos permite poner en práctica divertidas fantasías eróticas en pareja. Estas modernidades con motor pueden llegar a estimular el punto “G” femenino, que, escondido en el fondo de la vagina, suele requerir de una penetración profunda para ser despertado.

En cuanto a las Bolas Chinas anales, sirven tanto para mujeres como para hombres. En el caso de éstos, tambien puede llegar a estimularse su punto G, que está justo detrás de la próstata, cerca del ano. Dicen que el placer orgásmico que de esta manera pueden llegar a experimentar es superior al que obtienen normalmente con la eyaculación.

Por otra parte, las llamadas Bolas Chinas de “castigo” no poseen una superficie lisa, sino que vienen con ciertas protuberancias que producen mayores sensaciones aún. Aunque suelen utilizarse para la vagina, pueden introducirse en el ano, si la interesada o interesado así lo desean y se ven capaces de soportarlo.

En cuanto al tiempo de uso, hay quien recomienda no llevarlas puestas más de un par de horas para evitar posibles trastornos sexuales. En todo caso, pueden incluso llevarse mientras haces las tareas de la casa, vas a la compra o llevas el coche al taller. Si se está en un lugar público en pareja y se decanta uno por las Bolas Chinas con motor, puede ser altamente excitante que él manipule el mando a distancia, mientras ella intenta controlar sus reacciones corporales para no ser descubierta. Eso sí, hay que procurar que no sean del modelo con cable, pues podría resultar engorroso que éste se viera asomar por la cremallera o por debajo de la falda.



¿Te atreves a probar?

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

¿Todo lo referente al sexo o al erotismo lo "inventan" los orientales?

Es algo que me sorprende bastante.

Saludos.

Esther.

Related Posts with Thumbnails

Vuestra experiencia