Porque aún nos intimida acudir a un sex-shop
Porque vivimos en un lugar pequeño que no dispone de ninguno

AHORA
En la comodidad de tu casa
En un ambiente distendido
En compañía de tus amigas y/o amigos
PUEDES DESCUBRIR

¡¡¡NO PIERDAS EL TIEMPO E INFÓRMATE!!!

Las últimas novedades cosméticas
Los juegos más divertidos
Los juguetes más excitantes
Para disfrutar solo o en compañía

¡¡¡NO PIERDAS EL TIEMPO E INFÓRMATE!!!



domingo, 20 de septiembre de 2009

El masaje erótico -I-

Masaje erótico -I-

En el masaje en general el objetivo es eliminar tensión muscular o readecuar el cuerpo que, por diversos esfuerzos (físicos, psicológicos), se ha desequilibrado. En el MAsaje ERótico sin embargo tratamos de estimular nuestros sentidos y especialmente las terminaciones nerviosas de la piel para avivar el deseo de ir a más en la búsqueda del placer.

Uno de sus objetivos básicos es descubrirnos qué produce más placer a nuestra pareja, induciendo una sintonía profunda entre ambos. Por ello debe hacerse con la mente abierta, dejándose llevar por la respuesta corporal de nuestro compañero a los estímulos que proporcionamos, concentrados ambos, uno en dar y el otro en recibir. Un masaje erótico debe ser un acto satisfactorio en sí mismo, sin terminar necesariamente en un orgasmo.

El MASAJE ERÓTICO complace a todo el que lo prueba y probablemente muchos hombres se sorprenderán de la cantidad de zonas de su cuerpo susceptibles de ser estimuladas por las manos de su pareja, disfrutando ratos inolvidables llenos de placer y sensualidad. Es especialmente beneficioso para aquellos que tienen dificultades con la erección o problemas de impotencia.

En cuanto a las mujeres, consigue un efecto similar al producido por un beso, una caricia u otras formas de juego previo, incrementándose las hormonas sexuales femeninas responsables de la excitación y preparando su cuerpo para el coito.
Con algo de práctica podéis lograr dar los masajes con la intensidad adecuada y producir experiencias más placenteras y sensuales.

Es necesario que nos tomemos tiempo, que prestemos atención a cada mínima respuesta para conocer los gustos de la otra persona, que nos debe guiar con sus gestos, indicaciones, movimientos y demostraciones de placer. No hay nada mejor para aprender y mejorar en los masajes eróticos que atender a tu pareja y dejarse llevar por las experiencias y por los instintos.

Utilizaremos las manos, los dedos, los LABIOS, la boca, el AlienTo, la piel, nuestro cuerpo... sobre el cuerpo de nuestro compañero, procurando evitar en un primer momento los genitales y los pechos pues la excitación en ellos puede ser demasiado fuerte y probablemente será imposible evitar la unión sexual.

El lugar debe ser acogedor e íntimo, en una cama o en el suelo con los cojines necesarios. Es aconsejable para alcanzar un climax total utilizar una iluminación tenue, velas aromáticas o música suave de fondo. Y para conseguir el máximo beneficio, los dos debéis colocaros en una postura cómoda y estar desnudos. La persona que dará el masaje debe asegurarse de que sus manos están calientes y utilizar aceites. Además, es importante elegir una hora en la que sepamos que no vamos a tener interrupciones.

Por tanto, un ambiente íntimo, sin prisas de horarios ni interrupciones exteriores y aceites de masaje, que nos ayudarán a conseguir nuestro objetivo.


Los variados COSmétiCos ERóticoS SEduceN los sentidos, SENsibilizan el cuerpo y aumentan la disposición a las caricias y al contacto corporal. Experimentamos fragancias afrodisíacas, aromas vivificantes, estimulantes perfumes, que miman los sentidos y despiertan sensaciones eróticas y nos convertimos en maestro de ceremonias de un viaje hacia el placer.

Los hay de efecto calor, creando una sensación en la piel que aumenta de forma inmediata la sensibilidad e intensifica las sensaciones; de sabores frutales y comestibles (frutas tropicales, cereza, lima, fresa, canela, vainilla, menta y chocolate).

Hmmm... a disfrutar...

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Dan ganas de probar... hmmmmmmmmm...

Anónimo dijo...

Estimulante práctica.... sí, dan ganas de probarrrrr

Related Posts with Thumbnails

Vuestra experiencia