Porque aún nos intimida acudir a un sex-shop
Porque vivimos en un lugar pequeño que no dispone de ninguno

AHORA
En la comodidad de tu casa
En un ambiente distendido
En compañía de tus amigas y/o amigos
PUEDES DESCUBRIR

¡¡¡NO PIERDAS EL TIEMPO E INFÓRMATE!!!

Las últimas novedades cosméticas
Los juegos más divertidos
Los juguetes más excitantes
Para disfrutar solo o en compañía

¡¡¡NO PIERDAS EL TIEMPO E INFÓRMATE!!!



lunes, 24 de agosto de 2009

Los pedidos

A cada asistente a la reunión se le hará entrega de un minicatálogo con todos aquellos productos que se irán mostrando en la R-t. En él irá marcando los que le son de interés. Por lo tanto la compra es privada totalmente a pesar de encontrarnos en una reunión colectiva.


Del mismo modo, nuestra asesora atenderá todas aquellas consultas que se le quieran realizar en privado para solucionar las últimas dudas que pudieran quedar.


D.B.S., a diferencia de otras empresas, tiene por costumbre poner a disposición de la clientela la práctica totalidad de los productos mostrados, a excepción hecha de los consumibles, con lo cual pueden ser retirados al momento de finalizar, siendo pagados al contado (en efectivo).
Además, para todos aquellos productos cuyo pedido deba ser tramitado existen dos modalidades de pago: en efectivo al momento de solicitarlos o contra-reembolso al recibirlos.
Por nuestra parte nos comprometemos a entregar los productos en un plazo aproximado de 7 a 10 días (habitualmente 2 ó 3) a la persona organizadora de la reunión.

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y qué seguridad hay de que no se queden con el dinero y de los productos no lleguemos a saber nada?

Por ahí se cuenta de varios casos.

No es mi intención ofender, espero que comprendan que es una inquietud que me surge. Por lo demás el tema me parece super divertido y didáctico.

Gracias,
Matilde.

De Blanco Satén dijo...

Buenos días, Matilde:

Por supuesto que desaprensivos hay en todos los campos de la vida y, cómo no, también en este tema y hacen daño a todos los que estamos implicados en él.

Pero quiero hacerte resaltar que actividades como la nuestra se basan en la confianza mutua, en lo que se dirá de D.B.S. después de una reunión, en el boca a boca que es el que de verdad nos da publicidad y nombre.

Si no fuéramos responsables y profesionales en todos los aspectos, díme, ¿tendríamos mucho tiempo de "vida" ?

Gracias por tu comentario.
Saludos.

Anónimo dijo...

Pues yo digo que esta gente funciona de maravilla. He participado en varias de sus reuniones y nunca ha existido problema alguno, al contrario, todo facilidades.

Uge.

Anónimo dijo...

Ya hemos organizado unas cuantas reuniones con DBS y siempre nos han respondido de maravilla, así que por ese lado no hay ningún problema.

Bego.

Related Posts with Thumbnails

Vuestra experiencia