Porque aún nos intimida acudir a un sex-shop
Porque vivimos en un lugar pequeño que no dispone de ninguno

AHORA
En la comodidad de tu casa
En un ambiente distendido
En compañía de tus amigas y/o amigos
PUEDES DESCUBRIR

¡¡¡NO PIERDAS EL TIEMPO E INFÓRMATE!!!

Las últimas novedades cosméticas
Los juegos más divertidos
Los juguetes más excitantes
Para disfrutar solo o en compañía

¡¡¡NO PIERDAS EL TIEMPO E INFÓRMATE!!!



lunes, 24 de agosto de 2009

¿En qué consiste una R-t?

La REUNIÓN es distendida y divertida y tiene como objetivo acercaros los juguetes y productos eróticos que os ayudarán a despertar y conocer las capacidades de vuestro propio cuerpo y nuevos placeres con los que sorprender a vuestra pareja y, cómo no, a vosotr@s mism@s. Nada mejor para combatir la monotonía.

VeMos, descubrimos, olemos, tocamos cada uno de los productos que nos va presentando la asesora. Preguntamos y aprendemos sobre ellos y su funcionamiento. El muestrario es escogido previa y cuidadosamente por la asesora de acuerdo con la anfitriona en función de la orientación que quieren seguir los asistentes.


Es importante tener en cuenta que hablamos de la Sexualidad, del Sexo y de los artículos eróticos (juguetes, cosmética, higiene, lencería, accesorios...) desde el Respeto, la Discreción y el Conocimiento, pero con el objetivo de que los asistentes a las Reuniones y sus parejas se diviertan y consigan “trucos y recetas” para disfrutar de una vida íntima plena y satisfactoria.

Tendrás la oportunidad de conocer y adquirir estos artículos en la comodidad e intimidad de tu casa y entre amig@s. Es muy agradable y discreto y nos abre la puerta a tratar con naturalidad temas como el sexo y el placer, que forman parte de nosotr@s mism@s, y sobre cómo mejor disfrutarlos.

La R-t puede ser realizada de Lunes a Domingo en el horario que más os convenga, aunque es habitual que se escojan los días del fin de semana, y suele oscilar entre una hora y una hora y media, o más dependiendo del desarrollo de la misma.


¡¡La DIVERSIÓN está garantizada!!
Anímate y no te arrepentirás.


¡Organiza ya la tuya!





3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Qué razón tienes y qué bien nos lo pasamos!!! Guauuuuuuuu!! Cuántas cosas que desconocíamos y qué agradable todo!!!! (Y qué bien funcionan... sshhhh)

Muchos besos,
Marta

Anónimo dijo...

Ha sido un rato inolvidable, por las risas y por lo que aprendimos!!!

Disfrutemos sin complejos!!

Gracias por todo y abrazos de Paola.

Anónimo dijo...

Me permito el anonimato.
Pero repetiremos, un gran placer. Muy buenos precios y productos nuevos, e imaginativos.

Gracias.

Related Posts with Thumbnails

Vuestra experiencia