Porque aún nos intimida acudir a un sex-shop
Porque vivimos en un lugar pequeño que no dispone de ninguno

AHORA
En la comodidad de tu casa
En un ambiente distendido
En compañía de tus amigas y/o amigos
PUEDES DESCUBRIR

¡¡¡NO PIERDAS EL TIEMPO E INFÓRMATE!!!

Las últimas novedades cosméticas
Los juegos más divertidos
Los juguetes más excitantes
Para disfrutar solo o en compañía

¡¡¡NO PIERDAS EL TIEMPO E INFÓRMATE!!!



sábado, 29 de agosto de 2009

Diferencias entre Dildo y Vibrador

Dildos:

La palabra dildo presenta una etimología desconocida pero se sabe que se le dio esta denominación en el siglo XVI. Sin embargo, los dildos se usaban ya en la Antigua Grecia, cuando las mujeres solteras usaban el “olisbos”, un sustituto del pene hecho de madera u otros materiales y que era lubricado con abundante aceite de oliva. Y no sólo en Grecia, los asiáticos también utilizaban juguetes sexuales por lo menos desde hacía 1000 años. Así en el Oriente Medio antiguo usaron dildos fabricados con estiércol seco de camello recubierto de una resina resistente.

En la actualidad, los dildos se asemejan a los vibradores, la diferencia está en que los primeros son estáticos. La mayoría tiene forma fálica, aunque no todos. Hoy en día son conocidos los que simulan un pene real, que están hechos de materiales que intentan simular la piel, asemejándose a la textura y color del pene, incluso algunos vienen con testículos. Los dildos o consoladores están hechos de distintos materiales, como plástico, silicona, látex, material gelatinoso e inclusive de vidrio. Vienen en distintos colores, formas y tamaños.

Vibradores:

La cantidad de vibradores en el mercado en la actualidad es realmente sorprendente, los encuentras de diferentes tamaños, estilos, materiales y formas lo que te puede inspirar o desalentar, hoy en día encontrar un vibrador puede ser bastante difícil. Veamos los puntos que hay que tener en cuenta, para que esta tarea sea más fácil y también placentera.

¿Qué es exactamente un vibrador?

Básicamente un vibrador es una máquina relativamente pequeña, que se puede sostener con la mano y que vibra con un ritmo rápido y constante. Pueden estar alimentados con pilas, o bien conectados a la red. Los hay con velocidad fija o regulable. Existen una amplia gama de formas y tamaños que permiten su uso externo e interno.

¿Qué cuidados precisa un vibrador?

Es importante lavar los vibradores después de usarlos. Para ello, utilizar un producto específico, o bien agua caliente y abundante jabón, asegurándose de que las partes eléctricas no entren en contacto con el agua y antes de guardar el vibrador asegurarnos de que esté totalmente seco. Debe guardarse protegido entre uso y uso.

Es aconsejable utilizar un vibrador siempre con lubricante abundante y poner las pilas como indican las instrucciones. Se recomienda además quitar las pilas entre los usos.

Si el juguete sexual va a ser empleado en diferentes orificios o con diferentes personas debe limpiarse entre uso y uso, es también recomendablemente el uso de condón como comenta Esther Corona Vargas, Asesora de la Organización Mundial de la Salud y Secretaria para las Américas de la Asociación Mundial de Sexología, "por supuesto, todo aquello que vaya a ser introducido en un orificio del cuerpo, vagina, ano, boca debe tratarse con sumo cuidado” y “con los juguetes sexuales, lo más importante es no pasarlos de un orificio a otro, pues se pueden transferir organismos para los que determinadas partes del cuerpo no tienen defensas”.
Fuente


1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante, muy interesante.

Un saludo, Cris.

Related Posts with Thumbnails

Vuestra experiencia