En primer lugar, es necesario un anfitrión/a, que contacta con amig@s y conocid@s para que acudan a la misma y cede su casa para realizarla.
En caso de que no fuera posible disponer de su domicilio, puede llevarse a cabo en el de otr@ de los asistentes o en cualquier lugar que aporte la suficiente tranquilidad e intimidad como para que nos encontremos cómod@s y relajad@s (un salón privado de un restaurante o cafetería, un local comercial en horario cerrado al público... )
Si además contamos con una merienda o un aperitivo, mejor que mejor para ir ayudando a que el ambiente se llene de buen humor, risas y complicidad.
Para que la experiencia se disfrute y sea aprovechada al 100% el número de participantes estará entre 8 y 15, no más. Y, en cuanto a las edades, se puede participar a partir de los 18 años y ¡por supuesto, sin límite de edad!
En cada etapa de nuestra vida disfrutamos de la sexualidad de una manera diferente y a la vez tenemos dificultades sexuales diferentes, y en la R-t hay una gran variedad de productos para garantizar la diversión y el erotismo sin límites a cualquier edad.
Después el organizad@r se pondrá en contacto con D.B.S. (De Blanco Satén) para aclarar cualquier duda pendiente y concertar una cita. Si lo hacéis con suficiente antelación os aseguraréis la fecha que os convenga.
¡Organiza ya tu reunión!
3 Comentarios:
Puede que me interese. Con cuánta antelación debería concretarse?
Saludos,
E.
En cuanto sepas una fecha aproximada, dínoslo para realizar un primer apunte. Quince días o una semana antes haremos el apunte definitivo.
Saludos.
Me lo voy a pensar, sí.
Interesante y divertido.
Saludos, Gemma.
Publicar un comentario